Eddy Álvarez confirmó que jugará en los Dodgers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Los Angeles Dodgers
    Los Angeles Dodgers
    En vivoHoyMañanavs.--|

Los Angeles Dodgers se está reforzando con el objetivo de volver a la Serie Mundial en el 2022 e incorporó a sus filas al Infielder Eddy Álvarez, quien confirmó la noticia a través de las redes sociales.

"En primer lugar, quiero tomarme un momento y agradecer a Miami Marlins por hacer realidad el sueño de los niños de su ciudad natal. Pisar mi primer campo de Grandes Ligas con una camiseta que idolatraba desde que era niño, fue probablemente una de las sensaciones más increíbles de mi carrera. ¡Literalmente jugué en mi patio trasero!", escribió el jugador de 31 años.

Y agregó: "Pero ... El béisbol tiene su imprevisibilidad, la mayoría de las veces. Me complace anunciar esta increíble oportunidad de formar parte de esta organización histórica. Aquí está el 2022".

Álvarez es un jugador especial porque es uno de los seis atletas de la historia que logró ganar medallas en diferentes deportes tanto en los Juegos Olímpicos de Verano como en los de Invierno: consiguió la medalla plateada con el equipo de béisbol estadounidense en Tokio 2020, y había ganado una plateada en Sochi 2014 como parte del equipo de patinaje de velocidad de relevos de 5000 metros.

El cubano-estadounidense tiene experiencia como segunda base, tercera base y campocorto. En 15 apariciones en el plato con los Marlins en las temporadas 2020 y 2021, Álvarez bateó promedio de .188 / .287 / .287.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.