Eddie Hearn reveló qué pelea está negociando para Devin Haney

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Devin Haney viene de dar un golpe sobre la mesa que lo confirma como uno de los mejores hombres de la división de peso ligero, reteniendo su título mundial del CMB al derrotar por decisión unánime a un excampeón de probada jerarquía como Jorge Linares el pasado 29 de mayo en Las Vegas.

Promovido por MatchRoom Boxing y apadrinado por Floyd Mayweather, el invicto en 26 peleas, sin empates, hace tiempo que viene reclamando la oportunidad de enfrentar a otros de los grandes nombres como Teófimo López y Ryan García, aunque sin recibir respuestas positivas por parte de estos.

 

Así las cosas, el promoor británico Eddie Hearn no quiso quedarse de brazos cruzados y ya adelantó que tiene muy avanzadas las negociaciones para que Haney haga una nueva defensa de su cinturon en noviembre y el apuntado, tal y como le dijo a DAZN, es Jojo Díaz, que viene de quedarse con el título interino del CMB al vencer por decisión unánime a Javier Fortuna.

Precisamente esa fue la única pelea que Díaz realizó en el peso ligero, pues a lo largo de su carrera se ha movido entre las divisiones de peso pluma y súper pluma, habiéndose coronado como campeón mundial en ambas.

Jojo tiene un récord profesional de 32 victorias, 15 de ellas por nocaut, una derrota y un empate. Su único traspié tuvo lugar el 19 de mayo de 2018 en el MGM National Harbor de Oxon Hill, cuando Gary Allen Russell Jr lo derrotó por decisión unánime en una pelea que tuvo en juego el título mundial de peso pluma del CMB.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.