Eddie Hearn le lanzó un verdadero desafío a Canelo Álvarez para el 2022

·1  min de lectura

Saúl Canelo Álvarez tuvo un excelente 2021 excelente luego de haberse consagrado campeón indiscutido de las 168 libras. Tras semejante logro, el tapatío y su equipo planean ir en busca del cetro mundial de las 200 libras del CMB para hacer más grande su legado. Sin embargo, Eddie Hearn tiene un desafío más importante para el mexicano, el cual es muy atractivo.

El pedido de Eddy Reynoso al Consejo Mundial del Boxeo sorprendió a todo el mundo debido a que se esperaba un pedido para las 175 libras. Sin embargo, el entrenador de Jalisco pidió una oportunidad ante el desconocido Ilunga Makabu, monarca crucero del organismo Verde y Oro. Debido a esto, el de Guadalajara no paró de recibir tiros ya que lo acusan de esquivar a grandes campeones.

Quien no está de acuerdo con esta decisión es Eddie Hearn, un empresario con el que el mexicano tiene una gran relación tras haber realizado tres peleas con él. El CEO de Matchroom Boxing considera que el verdadero desafío para el tapatío está en las 175 libras y que sería grandioso para hacer más grandes su historia.

“Pienso que él debería pelear con Dmitry Bivol, luego contra Joe Smith Jr y después Artur Beterbiev. Esa es una historia increíble para ser indiscutible de las 168 libras y después indiscutible de las 175 libras. Vos vas bajando. Te conviertes en uno de los mejores peleadores de todos los tiempos”, expresó Eddie Hearn a IFLTV.

Cabe recordar que una de las grandes críticas que se le ha hecho a Canelo Álvarez es no querer enfrentar a David Benavidez en las 168 libras. Para Mike Tyson, Julio César Chávez y Floyd Mayweather, el Bandera Roja le haría una gran pelea al mexicano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.