Eddie Hearn le dio un golpe al orgullo de Anthony Joshua

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La segunda derrota en la carrera de Anthony Joshua, que le significó además perder por segunda vez los títulos mundiales de la AMB, la OMB y la FIB en la división de peso pesado, ha sido un golpe duro para quien desde MatchRoom Boxing insistían en promocionar como el mejor peso pesado del mundo.

También fue un golpe de realidad que no le dejó a Eddie Hearn, CEO de la promotora, más opción que reconocer que actualmente hay otros peleadores con mejor actualidad que su súper estrella y así lo dejó ver al elaborar un ranking con los que cree que son los mejores cinco pesos pesados.

En diálogo con True Gordie, el promotor británico puso a Tyson Fury y Oleksandr Usyk, los dueños de los títulos mundiales, igualados en una primera posición. Aunque aclaró: "Creo que Tyson Fury vencería a Usyk por tamaño, por sus movimientos. Sería una gran pelea, aunque tal vez no la más emocionante de mirar".

Así las cosas, Eddie Hearn relegó a Anthony Joshua a la tercera posición, ubicando a Dillian Whyte en el cuarto escalón y a Deontay Wilder, quien podría retirarse tras su segunda derrota ante Tyson Fury, en la quinta posición. Claro que para él, Joshua sigue siendo capaz de ser el número uno. "Sigo creyendo que puede vencerlos a todos", aclaró.

El promotor ya está negociando el combate revancha entre su peleador y Oleksandr Usyk, que podría tener lugar en marzo del año próximo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.