Ed Sheeran le dedicó un especial mensaje a Lionel Messi luego de su encuentro en París

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Luego de convertir su primer gol con la camiseta del París Saint-Germain, Lionel Messi tuvo un encuentro con Ed Sheeran
Instagram @teddysphotos

El encuentro disputado entre Paris Saint-Germain y Manchester City por la Champions League no fue uno más para Lionel Messi. El crack rosarino convirtió su primer gol desde su llegada al conjunto parisino y lo hizo justo frente al equipo de su exentrenador en Barcelona, Pep Guardiola. Además, la Pulga volvía a jugar luego de superar una lesión que lo marginó en los últimos dos partidos. Y para terminar de completar una jornada especial, “La Pulga” tuvo un encuentro especial con el reconocido cantante británico Ed Sheeran.

La respuesta de Georgina Rodríguez sobre sus ganas de casarse con Cristiano Ronaldo

Luego del compromiso en que el PSG obtuvo la victoria por 2-0, Sheeran publicó una foto abrazado con el astro argentino. “Muchas gracias por recibirnos a mi familia y a mí”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Aunque se declaró hincha del Ipswich Town, un club que milita en la tercera división inglesa, el reconocido cantante británico es un gran fanático del fútbol. Por esa razón, estuvo presente en el palco del Parque de los Príncipes junto a su esposa Cherry Seaborn y su padre John Sheeran, y disfrutó del encuentro junto a David Beckham. Además, el artista estuvo sentado a metros del príncipe William, otra de las celebridades que asistieron al estadio.

Luego del compromiso en que el PSG obtuvo la victoria por 2-0, el artista publicó una foto abrazado con el astro argentino
Instagram @teddysphotos


Luego del compromiso en que el PSG obtuvo la victoria por 2-0, el artista publicó una foto abrazado con el astro argentino (Instagram @teddysphotos/)

De esta manera, el intérprete de “Shape of you” no se perdió ningún detalle de la segunda fecha del torneo europeo y festejó el triunfo del equipo francés.

El gesto de Haaland que sorprendió al hijo de Luis Suárez

Por su parte, Messi devolvió el gesto de Sheeran y también publicó la foto de ambos en su cuenta de Instagram. “Un gusto conocerte, ¡Ed crack!”, escribió el astro argentino.

Messi devolvió el gesto de Sheeran y también publicó la foto de ambos
Instagram @leomessi


Messi devolvió el gesto de Sheeran y también publicó la foto de ambos (Instagram @leomessi/)

Quien seguramente disfrutó de la imagen del capitán de la selección argentina junto al cantante fue Antonela Roccuzzo, quien es una gran fanática del músico británico. Más de una vez, la esposa del futbolista compartió historias y publicaciones con las canciones de Sheeran. Incluso, hasta hay videos de Mateo, uno de sus hijos, cantando sus temas.

La particular obra de arte en pleno París que llamó la atención de Leo Messi

Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, fue una de las que aseguró que Antonela es una ferviente admiradora de Sheeran. “A alguien que yo conozco esta foto le encanta”, comentó Balbi y etiquetó a Roccuzzo. A lo que Messi respondió: “¡Se perdió la foto! Pero tiene un saludito”.

Un rato antes de que Leo hiciera su publicación, el cantante subió otra foto en la que se lo puede ver junto a Mauricio Pochettino
Instagram @teddysphotos


Un rato antes de que Leo hiciera su publicación, el cantante subió otra foto en la que se lo puede ver junto a Mauricio Pochettino (Instagram @teddysphotos/)

Un rato antes de que Leo hiciera su publicación, el cantante subió otra foto en la que se lo puede ver junto a Mauricio Pochettino. En la frase de agradecimiento por haber recibido a él y su familia, Sheeran arrobó al entrenador argentino y al club parisino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.