Solo un ecuatoriano lo supera: Piero Hincapié recibió su carta de FIFA 22 con nuevo puntaje

·1  min de lectura

La doble fecha de Eliminatorias tuvo a Piero Hincapié como gran figura en los partidos frente a Venezuela y Chile. El defensa central de 'La Tri' se mostró muy sólido en defensa, ganando varios duelos individuales y con cierres precisos que cortaron jugadas de peligro de los rivales de Ecuador.

+ Alexander Domínguez también tiene oferta en LigaPro

+ Fenerbahce recibe nueva oferta por Enner Valencia

+ Emelec realizará un pedido insólito para las finales de la LigaPro

Hincapié ha tenido un rendimiento muy sostenido desde que llegó a Europa, mostrando que está aprendiendo mucho en el Bayer Leverkusen al corregir pequeños detalles. El jugador de la Selección Ecuatoriana recibió un nuevo puntaje en FIFA 22 al ser incluido en el equipo de la semana y ahora solo un ecuatoriano lo supera en la valoración del videojuego.

El nuevo puntaje de Piero Hincapié en FIFA 22 es 78, un incremento de 8 puntos sobre su puntaje normal que es 70. El ecuatoriano recibió su carta especial al ser uno de los mejores de la semana y solamente un ecuatoriano lo supera. Se trata de Pervis Estupiñán, quien cuenta con una valoración de 79.

Hincapié se ha convertido en una de los referentes de 'La Tri' y está trabajando duro para ser tomado en cuenta como defensa central en el Bayer Leverkusen y no como lateral izquierdo. El ecuatoriano todavía está lejos de tocar su techo y con tan solo 19 años es uno de los mejores defensas de Sudamérica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.