Ecuatoriano podría debutar hoy en la Champions League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Esta semana vuelve la UEFA Champions League para los clubes de Europa, por lo tanto también dará inicio la UEFA Youth League, torneo con el mismo formato que la 'Orejona' desde su fase de grupos. En este campeonato juvenil podría haber el debut de un joven ecuatoriano.

+ (VIDEO) Golazo de Kaviedes

+ Aníbal Chalá cerca de tener nuevo club en el exterior

+ (VIDEO) Christian Noboa anotó en Rusia y fue elegido como la figura

Diego Almeida, defensor central de 17 años estará en la convocatoria del FC Barcelona para enfrentar al Bayern Munich de Alemania y muchos medios apuntan a que incluso podría ser titular para enfrentar a las canteras de los alemanes.

Almeida ha venido escalando procesos dentro de las inferiores del gigante español, donde está desde hace  ya varias temporadas, medios de la ciudad catalana apuntan a que el jugador ecuatoriano es una de las promesas del equipo de La Masía.

El cotejo se jugará a las 9h00am hora ecuatoriana. A nivel de selecciones, Almeida ha estado convocado con la selección de Ecuador sub-15 y con la selección de España sub 17, quedándose a puertas de ser llamado para el mundial de la categoría.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.