La ecuatoriana Kerlly renueva con el Valencia hasta 2024

·1  min de lectura

Valencia, 7 jun (EFE).- El Valencia Femenino y Kerlly Real alcanzaron un acuerdo para que la defensa ecuatoriana siga en el equipo valenciano hasta el 30 de junio de 2024, informó el club.

Kerlly Real, de 23 años e internacional con Ecuador, se incorporó al conjunto valencianista en verano del 2020 procedente del Córdoba CF y ya ha jugado un total de 49 partidos en la Primera Iberdrola.

La defensa, que participó con Ecuador en el Mundial de 2015 disputado en Canadá y en la Copa América de 2018 celebrada en Chile, se mostró encantada con su renovación por dos temporadas.

"Sudar esta camiseta es un sentimiento inexplicable, es una pasión que te hace sacar tu mejor versión. Estoy muy contenta de seguir siendo parte de este gran club, vamos todos a poner el nombre de esta entidad donde se merece", indicó a los medios oficiales del Valencia.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.