Ecuador recupera dos jugadores para enfrentar a Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La selección de Ecuador se encuentra con 12 puntos en la tercera tabla de posiciones, y para seguir acercándose al Mundial de Qatar 2022 los 'tricolores' deberán ganar a Chile este domingo, para buena suerte del combinado nacional tienen dos altas importantes.

+ Ecuador vence a Paraguay y se acerca a Qatar

+ DT de Ecuador explica baja de Damían Díaz

+ Desde FEF hablan de ausencia de Christian Noboa

El defensor central Piero Hincapié y el volante de marca Moisés Caicedo cumplieron sus partidos de suspensión y podrían regresar a tener minutos si así Gustavo Alfaro lo requiere. Ambos terminaron como titulares en la Copa América 2021.

Gruezo y Alan Franco suplieron la baja del jugador del Brighton cedido en Bélgica mientras que en defensa la Tr'i saltó con línea de 3 contra Paraguay con León, Arreaga y Torres como titulares. En caso de un cambio de sistema regresaría Hincapié a la defensa.

La selección de Ecuador cerrará contra rival directo Uruguay esta triple jornada de septiembre, luego de eso se volverán a ver las caras en octubre para enfrentar a Bolivia, Colombia y Venezuela.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.