Ecuador tiene sus primeras 'bajas' para el amistoso vs. México

·1  min de lectura

Luego de las fechas de Eliminatorias de octubre, la selección de Ecuador se volverá a ver las caras en un amistoso contra México, esto a manera de preparación para lo que serán las fechas finales de este 2021 rumbo a Qatar 2022.

+ Desde IDV responden acusaciones sobre jugadores impuestos en la 'Tri'

+ Para este mismo 2021: José Gabriel Cevallos ya tiene equipo

+ Es ídolo: Nuevamente Bayer Leverkusen viraliza memes de Piero Hincapié

Y pese a que el amistoso le vendría bien a la selección nacional, el entrenador Gustavo Alfaro no tendría a todos los jugadores a disposición y es que según contó el entrenador Fabián Bustos, Barcelona SC no cederá a sus jugadores para dicho comprobatorio.

De esta forma,en caso de que Alfaro lo requiera, esta vez no podrá contar con el lateral Byron Castillo, el volante argentino Damián Díaz y el defensor central Fernando León para el partido a disputarse contra los 'aztecas'.

El motivo pasa por que Barcelona SC se está jugando la Segunda Etapa de la LigaPro y no quieren arriesgar a sus titulares a una carga de encuentros o a que caigan ante alguna lesión. Como no es fecha FIFA no hay obligación de cederlos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.