Ecuador presentó su nómina con varias novedades para Eliminatorias

·1  min de lectura

El combinado de Ecuador fue el último seleccionado en anunciar los futbolistas que harán presencia en los partidos de Eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. Dentro de los convocados hay varias novedades, regresos y ausencias notorias.

Desde el 7, pasando por el 10 y 14 de octubre se jugarán los partidos válidos por la fecha 11, 5 y 12 de las clasificatorias Conmebol camino a la siguiente cita orbital; los Tricolores se enfrentarán en esas jornadas a las selecciones de Bolivia, Colombia y Venezuela.

José Angulo, quien juega como delantero es una de las principales novedades dentro de los citados por parte del entrenador argentino. Otra de las caras nuevas es el futbolista Jeremy Sarmiento, inglés de padres ecuatorianos, quien hizo su proceso de selecciones menores en el equipo nacional británico.

Otros hombres como el arquero Alexander Domínguez, los defensas, Ángelo Preciado, Robert Arboleda y el mediocampista Ayrton Preciado son los jugadores que estarán de vuelta al equipo que atraviesa por un buen momento en el camino eliminatorio.

Convocados de Ecuador:

Arqueros: Alexander Domínguez, Pedro Ortiz, Moisés Ramírez.

Defensas: Ángelo Preciado, Félix Torres, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Xavier Arreaga, Fernando León, Pervis Estupiñán, Diego Palacios, Byron Castillo.

Mediocampistas: Carlos Gruezo, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Alan Franco, Ángel Mena, Ayrton Preciado, Gonzalo Plata, Jeremy Sarmiento, Fernando Gaibor, Joao Rojas.

Delanteros: Michael Estrada, Bryan Angulo, Enner Valencia, José Angulo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.