Ecuador jugará un partido amistoso contra México en el mes de octubre

·1  min de lectura

Este lunes 13 de septiembre de 2021 la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó que 'La Tri' jugará un partido amistoso contra México el próximo 27 de octubre en los Estados Unidos. El equipo de Gustavo Alfaro buscará las mejores sensaciones para los partidos de eliminatorias en el mes de noviembre. 

+ ¿Puede jugar contra Barcelona? David Luiz fue presentado en el Flamengo

+ Solo falta el anuncio: Gustavo Cortez es el nuevo refuerzo de Racing

+ (FOTO) Buen debut: Alexander Domínguez recibió varios elogios tras jugar con Cerro Largo

La FEF comunicó mediante sus redes sociales que el partido se disputará amistoso contra México se disputará en los Estados Unidos y será un gran motivo para que la comunidad ecuatoriana que reside en el país norteamericano pueda estar cerca de su selección.

Foto: @FEFecuador
Foto: @FEFecuador

El partido a disputarse el próximo 27 de octubre servirá como preparación para los encuentros de 'La Tri' en las Eliminatorias en el mes de noviembre. Actualmente Ecuador se ubica en cuarta posición de la tabla con los mismo puntos que Colombia que está quinto. 

 

En noviembre Ecuador deberá enfrentar dos partidos de Eliminatorias fuera de casa, puesto que, el primero será contra Venezuela en Caracas y el segundo contra Chile en Santiago. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.