Ecuador encontró los goles en el cierre y derrotó a Paraguay por las Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ecuador consiguió un importante triunfo ante Paraguay por las Eliminatorias de Conmebol. Los dirigidos por Gustavo Alfaro se impusieron en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por 2-0 con goles de Félix Torres y Michael Estrada sobre el final del partido. 

La primera mitad se llevó a cabo de forma pareja. Los equipos no conseguían llegar con profundidad, pero algunos remates de larga distancia, en ambos arcos, generaron peligro. La acción se cortaba permanentemente con faltas y se fueron igualados al entretiempo. 

 

En el complemento, cuando parecía que todo iba a quedar en tablas, Pervis Estupiñán desbordó por la izquierda, llegó al fondo y tiró un centro pasado. Félix Torres llegó al segundo palo y la mandó de cabeza al fondo de la red a los 45 de la segunda mitad. 

Ya sobre el cierre, en el quinto minuto de adición, Michael Estrada, que había ingresado en la segunda parte, aprovechó su frescura y toda su potencia para superar a los defensores paraguayos, ingresar al área y definir al primer palo para el 2-0 definitivo. 

 

De esta forma, el conjunto ecuatoriano quedó momentáneamente en la segunda colocación con 12 unidades, superando a Argentina por un gol de diferencia. Paraguay quedó relegado a la sexta posición con 7 puntos, uno detrás de Uruguay. 

En los últimos partidos de la fecha de este jueves, Venezuela recibirá a los albicelestes, mientras que Perú hará lo propio con los comandados por Óscar Washington Tabárez. Chile y Brasil protagonizarán un partidazo en el Estadio Nacional de Santiago. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.