"Ecuador ha demostrado que puede pelear ante selecciones fuertes", comenta Ángel Mena

·1  min de lectura

Este domingo 14 de noviembre de 2021 el delantero de la selección ecuatoriana conversó con los medios de comunicación en la previa del partido contra Chile por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El jugador León no pudo jugar contra Venezuela por acumulación de tarjetas.

+ Los hinchas sudamericanos eligieron a un jugador de 'La Tri' en el once ideal de las Eliminatorias

+ (VIDEO) "El que me ayudó mucho a evolucionar fue Ismael Rescalvo", comenta una figura de Emelec

+ El baile de Jeremy Sarmiento en su 'bautizo' como jugador de 'La Tri'

Ángel Mena es uno de los habituales titulares en el equipo de Gustavo Alfaro, por lo cual, es posible que juegue ante Chile en Santiago después de su ausencia por suspensión contra Venezuela. En referencia a esta posibilidad, el jugador del León de México comentó que:

"Eso se maneja al interior y la decisión está plenamente en él (Gustavo Alfaro) Uno llega acá con toda la ilusión de aportar desde donde le toca. Estoy con la posiblidad de ser elegido para formar parte de la nómina si así lo decíde el entrenador", comentó Mena.

¿Cómo jugarle a Chile?

El tricolor reconoció que el partido ante Venezuela fue uno muy diferente al que se prepara contra Chile, puesto que, se planifica de acuerdo al rival. 'La Tri' necesita sumar en Santiago para seguir con paso firme a Qatar 2022.

"Trataremos de cortar los circuitos, para eso hemos trabajado creo que de gran manera. De nuestro lado estamos comprometidos y muy seguros de lo que nos ha aportado el cuerpo técnico para lo que va a presentar Chile", comentó el jugador.

Por otro lado, Mena que vivió de cerca la debacle rumbo a Rusia 2018 reconoció que 'La Tri' vuelve a estar en una buena posición de cara al mundial. El delantero del León comentó que:

"Estamos en una posición privilegiada donde el mismo Chile, Colombia y Uruguay quisiera estar. Hay que darle mucho merito al trabajo que se viene haciendo, Ecuador ha demostrado que puede pelear ante selecciones fuertes", sentenció el entrenador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.