Ecuador confirma un 11 titular con 5 jugadores menores de 23 años

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ecuador ya tiene todo listo para su partido contra Venezuela por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. Gustavo Alfaro apuesta por la juventud de 'La Tri' y saldrá con un 11 muy joven, donde 5 jugadores son menores de 23 años.

+ Ecuador recibe a Venezuela en un partido clave para soñar con Qatar 2022

+ (FOTOS) Así luce el Rodrigo Paz Delgado a pocas horas del partido de Ecuador

+ Tres cracks de Delfín SC cambiarían de club en LigaPro

'La Tri' sabe lo importante que es ganar el partido contra Venezuela para quedar muy cerca de la cuarta copa mundial de su historia. Gustavo Alfaro también lo sabe y apuesta por 11 que saldrá a buscar el partido desde el minuto 1'

XI Ecuador: Domínguez, Castillo, Hincapié, Torres, Cruz, Caicedo, Gruezo, Sarmiento, Plata, Preciado y Reasco.

De los 11 que saldrán a la cancha buscando los 3 puntos; Hincapié, Sarmiento, Caicedo, Plata y Reascos no superán los 23 años de edad. El más veterano será el capitán y referente histórico del equipo nacional, Alexander Domínguez que ya tiene 34 años.

Los 3 puntos dejarían a Ecuador con 20 en la tabla de posiciones y le aseguraría el tercer puesto a falta de 5 jornadas para culminar la Eliminatoria. Colombia y Uruguay, rivales directos de 'La Tri', se enfrentan a Brasil y Argentina respectivamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.