Ecuador confirmó la lista de jugadoras para la Copa América

·1  min de lectura

A muy pocos días del comienzo de la Copa América, que tendrá lugar entre el 8 y 30 de julio en Colombia, la Selección de Ecuador confirmó a las 23 jugadoras que estarán al mando de Emily Lima e iniciarán su camino en el Grupo A.

"¡De Ecuador para América y el mundo! ¡Todo Ecuador está con ustedes, chicas", expresó el seleccionado ecuatoriano en una publicación a través de sus redes, junto con un vídeo que muestra a cada una de las elegidas por la entrenadora.

Las tres arqueras que viajarán al certamos son Andrea Vera, Ivanna Macías y Andrea Morán, mientras que por la defensa estarán Erika García, Ariana Limas, Ligia Moreira, Suany Fajardo, Kerlly Real, Danna Pesántez y Manoly Baquerizo.

En tanto, las mediocampistas serán Ámbar Torres, Giannina Lattanzio, Joselyn Espinales, Stefany Cedeño, Marthina Aguirre y Belén Aragón. Asimismo, habrá gran variedad en la delantera: Emily Arias, Isabel Trujillo, Jimena Zambrano, Nicole Charcopa, Karen Flores, Nayely Bolaños y Jael Montalvo.

La Tricolor compartirá el Grupo A con Colombia, Chile, Paraguay y Bolivia. De acuerdo con el calendario oficial, el conjunto ecuatoriano debutará frente a su par boliviano el próximo viernes 8 de julio en el Estadio Pascual Guerrero.

Foto: FEF

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.