Ecuador cerrará el año con nuevo amistoso internacional

·1  min de lectura

Ecuador está concentrado actualmente en lo que será la doble fecha de Eliminatorias a Qatar 2022, ahí la 'Tricolor' buscará sumar puntos contra Venezuela y Chile, pero esa no será la última vez en el año que nuestro combinado nacional tenga actividad.

+ (VIDEO) La calidad no caduca: Golazo de Kaviedes de tiro libre

+ Pensando en Chile: Estos jugadores de Ecuador llegan en capilla vs. Venezuela

+ ¿Adiós Liga?: Neicer Reasco revela que Djorkaeff ya tiene todo hablado con este club

Según El Canal del Fútbol, Ecuador cerraría el año con un amistoso internacional nuevamente en suelo de Estados Unidos, el rival sería El Salvador de Centroamérica. La fecha establecida es el 4 de diciembre en Houston - Texas.

Para este compromiso, a diferencia del amistoso vs. México, el entrenador Gustavo Alfaro tendría a disposición a todos sus jugadores, excepto los que militen en Emelec y en caso de final, en su hipotético rival.

Para los 'aztecas', Gustavo Alfaro llamó una nómina llena de jugadores debutantes y poco habituales en la 'Tri', de igual forma se ganó 3-2 y algunos nombres quedaron registrados para futuras convocatorias oficiales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.