Los Eagles perdieron una nueva oportunidad de asegurar el primer lugar de la NFC

Getty Images

Philadelphia Eagles perdió una nueva oportunidad de asegurar el primer lugar en la NFC después de sufrir una derrota en casa por 20-10 ante New Orleans Saints.

La ofensiva de los Eagles estuvo nuevamente sin el mariscal de campo Jalen Hurts debido a una lesión en el hombro y, después de quedarse cortos en un emocionante duelo con Dallas Cowboys la semana pasada, vieron cómo su ataque fallaba con el suplente Gardner Minshew.

Los Saints, que entraron al partido todavía en la lucha para ganar la NFC Sur, dominaron el tiempo de posesión en la primera mitad y lideraron 13-0 en el descanso largo gracias a la carrera de touchdown de una yarda de Taysom Hill y un par de goles de campo de Will Lutz.

El equipo de Philadelphia parecía haber encontrado la chispa necesaria cuando, después de un gol de campo de Jake Elliott, Minshew y A.J. Brown conectaron para una recepción y carrera de 78 yardas.

Sin embargo, resultó ser un falso amanecer para los Eagles, cuya derrota se confirmó esencialmente cuando Marshon Lattimore interceptó a Minshew y devolvió la selección 11 yardas para un touchdown cuando el esquinero regresó de una ausencia de 10 semanas por lesión.

La victoria de los Saints significa que los Eagles caen a 13-3, lo que le da a Minnesota Vikings (12-3) y San Francisco 49ers (11-4) la esperanza de poder alcanzarlos y ganar el primer puesto de la NFC.

New Orleans aún puede llegar a la postemporada, pero el título de la NFC Sur está fuera de su alcance.

Otros resultados de la jornada:

Falcons 20-19 Cardinals

Lions 41-10 Bears

Texans 3-31 Jaguars

Chiefs 27-24 Broncos

Patriots 23-21 Dolphins

Giants 38-10 Colts

Buccaneers 30-24 Panthers

Commanders 10-24 Browns

Chargers 21-10 Rams

Seahawks 23-6 Jets

Packers 41-17 Vikings

Raiders 34-37 49ers

Foto: Getty Images