Los Eagles aplastaron a los Giants y esperan rival en la NFC

Kevin Sabitus/Getty Images

Este sábado, por una nueva jornada de la NFL, Philadelphia Eagles fue contundente y venció con autoridad a los New York Giants en el Lincoln Financial Field, por un marcador de 38-7. De esta manera, la franquicia de Pensilvania se anotó por el duelo final de Conferencia y espera el rival que saldrá del compromiso entre Dallas Cowboys y San Francisco 49ers.

Jalen Hurts volvió a ser el mismo que peleaba por ser el jugador más valioso y fue quien comandó a su equipo para hacerse con la victoria. El proveniente de Houston, Texas, a pesar de estar lidiando con lesiones y manifestar que no está “ni cerca de su 100 por ciento”, supo tener la batuta en ofensiva y se ganó el mérito de ser el mejor del encuentro.

El mariscal de campo no demostró dolencias en el campo y, reverso a esto, concluyó con 16 pases completos, en tan solo 24 intentos, además de tener dos envíos para touchdown y 154 yardas, con una explosiva corrida que sirvió de anotación.

Lane Johnson, tackle derecho, a pesar de estar con un aductor desgarrado, demostró valentía para finalizar de buena manera. Con esto, se aseguran a dos supuestos lesionados en el siguiente partido, donde se empezará a definir al campeón de la NFC.

El cazamariscales, Haason Reddick, también fue un importante artífice en el triunfo ante los de New York. El jugador no dejó jugar al quarterback rival, Daniel Jones, y concluyó el partido con 1.5 capturas, además de tres golpes al mariscal de campo.

Por su parte, la franquicia de la Gran Manzana todavía sigue demostrando que no está a la altura para ser parte del Super Bowl. Con esta derrota ante los de Philadelphia, sumaron 10 derrotas en territorio de las Águilas y desde 2013 no se llevan la victoria.

Foto: Getty Images