EA Sports revela que los récords que rompió FIFA 22 en su lanzamiento

·1  min de lectura

Hace ya una semana del lanzamiento oficial de FIFA 22, el simulador de fútbol que se ha presentado como el más realista hasta ahora. EA Sports ha tomado ahora la oportunidad para reflexionar sobre todos los récords que rompió la entrega de este año.

A través de un comunicado, Cam Weber, Vicepresidente Ejecutivo y General Manager de EA Sports, escribió que desde su salida "se han unido al juego 9.1 millones de fanáticos, 7.6 millones de equipos de Ultimate Team han sido creados y se han jugado 460 millones de partidos".

También lee:

FIFA 22: llega el primer parche con cambios a la jugabilidad

Pero más allá de estas estadísticas, afirman estar enfocados en el futuro. Es por eso que siguen escuchando a sus usuarios para hacer crecer tanto el juego como la comunidad de todo el mundo, "creando experiencias innovadoras a través de nuevas plataformas".

FIFA 22 cuenta con "más de 300 socios con licencias individuales que nos permiten tener acceso a más de 17 mil jugadores repartidos en más de 700 equipos, 100 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo", además de competiciones como la CONMEBOL Libertadores.

Weber cierra el comunicado con un dato interesante: la compañía considera "cambiar el nombre de nuestros juegos de fútbol de EA Sports en todo el mundo", por lo cual están "revisando nuestro acuerdo de derechos de denominación con la FIFA, el cual es independiente del resto de nuestras asociaciones".

FIFA 22 ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y Nintendo Switch. El último gran anuncio de EA Sports con respecto al juego fue el de su nueva colaboración con el Nacional uruguayo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.