EA Sports revela el NHL 22 con Auston Matthews en la portada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La nueva entrega de EA Sports para la franquicia NHL fue confirmada, se trata de NHL 22 y desde Electronic Arts han anunciado hoy el juego con una nueva cinemática destacando a Auston Matthews como la estrella que estará en su portada.

El juego contará con un nuevo motor, ya que utilizará Frostbite, lo cual ofrecerá una nueva atención a los detalles y mejoras con respecto a su predecesor. Por supuesto que habrá novedades a nivel de jugabilidad, pero el enfoque estará puesto en mejorar el aspecto del juego, como la similitud de los jugadores, animaciones y detalles de los uniformes.

El juego estará disponible en su versión estandar, y en la versión X-Factor. Esta última costará un poco más pero les dará a los jugadores varias ventajas, como el acceso anticipado de tres días, hasta 10 selecciones de HUT Diamond Player Choice Packs y varias otras mejoras para el modo online del juego.

¿Cuándo sale el NHL 22?

El nuevo NHL 22 se lanzará este 15 de octubre para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One) así como para consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S).

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.