EA Sports revela el primer nuevo estadio real de FIFA 22

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

FIFA 22 está a poco más de un mes de distancia, y desde su anuncio EA Sports ha estado dando cada vez más información sobre sus diferentes aspectos. En este caso, dieron a conocer un nuevo estadio que estará disponible entre los representados en el juego.

También lee:

• FIFA 22 confirma al primer jugador promesa de los Ones to Watch

Se trata del Estádio da Luz del Benfica, el cual fue mostrado hoy por primera vez a través de la cuenta oficial de FIFA 22 y del club. Incluso mostraron un pequeño video montaje que muestra cómo se verá en el simulador de fútbol.

Fue el primer campo de fútbol confirmado para esta nueva entrega, que todavía no tiene una lista oficial de estadios licenciados. El campo, ubicado en Lisboa, Portugal, fue fundado en 2003, y tiene una capacidad de 64.000 personas.

Se trata de una buena elección para el FIFA 22, ya que es un estadio con un diseño bastante agradable. Como era de esperarse, se confirmó que se podrá jugar tanto en amistosos y el Modo Carrera como en Ultimate Team.

¿Cuándo sale FIFA 22 y en qué plataformas?

FIFA 22 saldrá este 1 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Stadia, y PC. Además de sus modos más populares, también se enfocarán en Volta, que recibirá una serie de minijuegos gratis para todos. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.