EA Sports revela su nuevo embajador mundial para el FIFA 22

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A poco menos de un mes para el lanzamiento mundial del FIFA 22, desde EA Sports demuestran que siguen trabajando para entregar el mejor producto posible y también para llegar a la mayor cantidad de fanáticos en todo el mundo.

Una clara muestra de esto último fue el reciente anuncio del flamante embajador del FIFA 22: Alphonso Davies. El lateral canadiense del Bayern Munich se une a los embajadores mundiales del simulador de fútbol de EA Sports, a pesar de formar parte de un equipo partner de Konami y el eFootball.

De esta manera, el FIFA 22 tendrá mayor presencia en Canadá, con el futbolista más destacado que salió del país norteamericano en los últimos años, y también en Alemania, ya que Alphonso Davies es una de las caras destacadas del equipo más popular y poderoso del país.

El propio Alphonso Davies tomó su cuenta de Twitter para confirmarlo, y se mostró más que contento con ello: "Oficialmente me uno a la familia de EA Sports FIFA como embajador mundial. No puedo esperar a tener el FIFA 22, mi equipo del Ultimate Team será fuerte este año."

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Recuerda que el FIFA 22 llegará el próximo 1 de octubre para consolas de actual generación (PS4, Xbox One y Switch), consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S), y PC. El juego contará con más de 100 estadios reales y varias novedades de jugabilidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.