EA Sports confirma a cuatro Ones to Watch más para FIFA 22

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

FIFA 22 está a unas pocas semanas de distancia, y los fanáticos del fútbol ya están saboreando la nueva entrega de EA Sports. Para anticipar su salida, ahora han revelado a cuatro jugadores más que pertenecerán a la línea de cartas Ones to Watch.

Estos ítems especiales de Ultimate Team son una forma de celebrar los mayores movimientos del mercado de traspasos, y van mejorando a lo largo del juego dependiendo de lo bien que le va al jugador real. Es por eso que esta vez se enfocan de lleno en la Premier League. 

También lee:

• FIFA 22 confirma al primer jugador promesa de los Ones to Watch

Para aprovechar la jornada de la liga inglesa, se han anunciado a Ibrahima Konaté, Romelu Lukaku, Jack Grealish, y Cristiano Ronaldo como nuevos jugadores Promesa. Sin dudas CR7 ha sido el traspaso más notable de la Premier League, habiendo vuelto a su Manchester United.

Te recordamos que esta vez, los Ones to Watch o Promesas tienen un bonus adicional. Cada una de estas cartas especiales puede obtener un +1 de valoración si a partir del 1 de octubre sus clubes ganan cinco de los diez próximos partidos de liga. 

¿Cuándo sale FIFA 22 y en qué plataformas?

FIFA 22 saldrá este 1 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Stadia, y PC. Hace poco se revelaron algunas de las principales novedades y cambios de Clubes Pro, además de que se anunció que volverán Boca y River. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.