EA Sports anticipa el primer evento de cara al FIFA 22

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Quedan algunas semanas para el lanzamiento del FIFA 22, la nueva entrega de la franquicia de EA Sports, y como es costumbre cada año, los desarrolladores utilizan el juego para mantener a los fanáticos interesados en el título previo, aunque ya no haya demasiadas actualizaciones.

Es por eso que esta semana dará inicio el clásico evento "Pre-Season" en el Ultimate Team del FIFA 21, pero sus recompensas no serán para el propio juego, sino que irán directamente al próximo título, y se otorgarán dentro del Ultimate Team del FIFA 22.

Por el momento no fueron revelados los objetivos o sus recompensas pero todo se volverá claro el próximo viernes 27 de agosto, momento en el que iniciará el evento. De todas maneras, no es difícil imaginar que nos encontraremos con cartas de jugadores, y la posibilidad de desbloquear tifos, equipaciones y alguna que otra mejora para los primeros compaces del FIFA 22.

¿Cuándo sale FIFA 22?

FIFA 22 saldrá este 1 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Stadia, y PC. Si tienes la Ultimate Edition podrás actualizarlo gratis a una consola de próxima generación. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.