Dying Light 2 vuelve a retrasarse hasta el 2022

·1  min de lectura

Desde que fue anunciado en E3 2018, Dying Light 2 Stay Human es un título altamente anticipado, al haber sido el primer juego tan exitoso y aclamado. Aunque originalmente iba a salir a principios del 2020, su fecha de lanzamiento se corrió varias veces, y ahora volvió a suceder.

La desarrolladora Techland anunció que en lugar de salir este 7 de diciembre como se pactó hace unos meses, ahora Dying Light 2 apunta a salir el 4 de febrero de 2022. "El equipo sigue progresando de forma consistente con su producción, y el juego está cerca de la línea de meta", escribieron en un comunicado.

También lee:

 Deathloop presenta su trailer de lanzamiento definitivo

"Es, por lejos, el proyecto más grande y ambicioso que hemos hecho jamás. Desafortunadamente, nos dimos cuenta de que para traerlo al nivel que nosotros imaginamos, necesitamos más tiempo para pulirlo y optimizarlo", explicó el CEO, Pawel Marchewka.

El escrito continúa pidiendo perdón a los fans por la alargada espera, y promete que veremos más de Dying Light 2 el próximo mes. Finalmente, cierran diciendo que "nos estamos preparando para brindar más noticias emocionantes del juego más adelante este mes".

¿Cuándo sale Dying Light 2 Stay Human y en qué plataformas?

Dying Light 2 Stay Human sale el 4 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. La última vez que lo vimos fue en un gameplay extendido durante Gamescom 2021. Mientras tanto, te recordamos que el original se anunció hace poco para Nintendo Switch.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.