Dying Light 2 presenta a Lawan, uno de sus personajes principales

·1  min de lectura

Dying Light 2 Stay Human en la superficie llama la atención por su parkour, sus zombies, y las diversas maneras que tenemos de acabar con ellos. Pero debajo de todo eso lo que más importa es la historia y sus personajes: hoy conocimos en profundidad a uno de sus más importantes, Lawan.

También lee:

Dying Light 2 cuenta más sobre sus decisiones y mecánicas

La desarrolladora Techland lanzó un nuevo episodio en su serie de videos Dying 2 Know More sobre la anticipada secuela, y este está enfocado en Lawan. La propia actriz que interpreta al personaje, la aclamada Rosario Dawson, nos cuenta más sobre ella.

Tendrá un papel importante en la trama de Dying Light 2, sobre todo por su relación con Aiden y sus misteriosos motivos. "Su carácter fuerte e independiente tendrá un impacto significativo en el propio Aiden, así como en sus decisiones y en los acontecimientos que tienen lugar en La Ciudad", escribe Techland.

Nos cuentan también sobre por qué Rosario Dawson es "la persona perfecta para este papel", además de las "emociones y los rasgos que Rosario quiso transmitir para que su personaje pareciera polifacético y creíble en el peligroso mundo postapocalíptico del juego".

¿Cuándo sale Dying Light 2 Stay Human y en qué plataformas?

Dying Light 2 Stay Human sale el 4 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Mientras tanto, el juego original con su Platinum Edition ya se puede jugar en Nintendo Switch.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.