Dying Light 2 detalla su ciudad y ambientación en un nuevo video

·1  min de lectura

Dying Light 2 Stay Human ha estado dando actualizaciones constantes desde su retraso, contando más sobre sus mecánicas y personajes. Esta vez, se enfocan en La Ciudad, lugar donde transcurrirá.

También lee:

Hitman 3 agregará nuevos mapas, historias, y modos en 2022

En el último episodio de la serie de videos Dying 2 Know More, el World Director de Techland, Thomas Gerbaud, presenta La Ciudad en detalle. "Tras la caída de la civilización, las personas se han unido para crear una nueva civilización y una nueva forma de vida frente a la infección", explican.

Gerbaud explica la cultura y el entorno de La Ciudad, y cuenta algunos detalles que le darán vida. Por ejemplo, habrá puntos con graffiti que se quejan de la mano dura con respecto a la ley y el orden que se debe seguir. Incluso se presenta una app de citas que usarán los personajes del juego.

"Para Thomas, el objetivo era que los jugadores adquirieran un verdadero sentido de la gente, las reglas y el estilo de vida del mundo a través de su propia exploración e interacciones con él. Cada ubicación está llena de pequeños detalles que hacen que el mundo se sienta más texturizado y complejo", escribe Techland.

¿Cuándo sale Dying Light 2 Stay Human y en qué plataformas?

Dying Light 2 Stay Human sale el 4 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Mientras tanto, te recordamos que el juego original con su Platinum Edition ya se puede jugar en Nintendo Switch.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.