Dybala vuela hacia Portugal para unirse a concentración del Roma

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 18 jul (EFE).- El argentino Paulo Dybala, que ha aceptado la oferta del Roma que entrena el portugués Jose Mourinho y jugará en el club de la capital italiana la próxima temporada, está viajando hacia Albufeira (Portugal) para unirse a la concentración de su nuevo equipo y pasar las pruebas médicas.

Dybala, de 28 años, está volando junto al director deportivo del club, Tiago Pinto, en un jet privado que ha puesto a su disposición el presidente de la entidad, el multimillonario estadounidense Dan Friedkin, informan los medios italianos.

El exjugador de la Juventus se unirá a sus nuevos compañeros y a Mourinho, cuya intervención ha sido decisiva para que el futbolista aceptase la oferta del Roma, en Albufeira, lugar de concentración del equipo y donde también se llevarán a cabo los exámenes médicos.

El argentino tomó la decisión de unirse al Roma esta madrugada, según las mismas fuentes, que aseguran que las primeras filtraciones sobre la operación revelan que el contrato firmado es por tres años y que cobrará un sueldo de 6 millones.

"Dybala ha dicho sí a la Roma", reveló "Il Corriere dello Sport", que asegura que "a las 2 de la madrugada llegó la decisión del jugador" y que hoy el director deportivo del club, Tiago Pinto, cerrará la operación, que, según diversos medios, incluye un contrato de tres años.

"Anoche a las 2:00 Paulo Dybala dio el sí a la Roma, hoy el club intenta cerrar el acuerdo. También fue importante la llamada de Mou, hace una semana, esa que en medio de un mercado demencial significa 'Paulo, realmente quiero tenerte conmigo. Nos divertiremos juntos. Y ganaremos'", añadió el diario.

"Tras la llamada de Mou y la oferta de Pinto, el acuerdo se cierra: un whatsapp de madrugada decisivo", indicó por su parte "la Gazzetta dello Sport", que destaca que aún deben cerrarse aspectos como el económico, pues el jugador quiere algo más de los 4 millones que le ofrece el club.

Dybala se despidió el pasado 30 de junio del Juventus y, aunque se habló mucho de su posible pase al Inter de Milán ha sido finalmente el Roma quien se ha hecho con sus servicios tras consolidarse en el club de Turín, con 115 goles y doce títulos repartidos en 5 'Scudetti', 4 Coppa Italia y 3 Supercopas de Italia. EFE

mr/ea

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.