Dybala, presente en el amistoso de la Roma

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Al margen de que todavía no fue oficialmente presentado como refuerzo de Roma, Paulo Dybala ya concentra junto con sus nuevos compañeros e incluso se muestra con indumentaria del club.

El lunes la Joya aterrizó en Albufeira, donde los dirigidos por José Mourinho están haciendo la pretemporada, y se sumó a las actividades del equipo, aunque lógicamente no fue citado para el amistoso del martes frente a Sporting de Lisboa.

El cordobés, con una camiseta de la Loba, vio desde un palco la derrota por 3-2 en el estadio Algarbe. Además, horas antes se había filtrado una imagen en la que estaba cenando en la concentración y vestía la misma remera.

El ex Juventus, quien llega al conjunto capitalino en calidad de agente libre, también estuvo en el entrenamiento vespertino del lunes, aunque no se movió a la par de sus compañeros.

Se espera que el 6 de agosto Dybala sea presentado ante el público en el marco del amistoso contra Shakhtar Donetsk en el estadio Olímpico. De todos modos, el anuncio vía redes sociales se podría dar esta misma semana.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.