Dybala, el más ovacionado en el Olímpico antes de la goleada de Roma

Lo de Paulo Dybala y Roma fue amor a primera vista. Tras la impresionante presentación que tuvo cuando fue oficializado su fichaje, este domingo tuvo su primer partido en el estadio Olímpico y nuevamente recibió todo el cariño de los seguidores del cuadro de José Mourinho.

Los Tifosi colmaron el escenario capitalino para presenciar la goleada por 5-0 frente a Shakhtar Donetsk, en un encuentro que sirvió además para apoyar al equipo, que se entrena exclusivamente para la Champions League, y a la población ucraniana.

Antes del encuentro, Roma presentó a sus fichajes para la presente temporada y quien se llevó la mayor ovación fue Dybala. La Joya es la nueva estrella del equipo de Mourinho y en cada momento recibió el cariño de los hinchas.

Al final, el cuadro capitalino se quedó con el triunfo gracias a un brillante partido y a los goles de Lorenzo Pellegrini (minuto 19), Gianluca Mancini (41), el ucraniano Yukhym Konoplya en contra (45), Nicolo Zaniolo (59) y Edoardo Bove (87).

Resultado que ilusiona a todo en Roma con una temporada en la espera ser protagonista en la Serie A, a una semana de su debut frente a Salernitana y a la espera de Andrea Belotti, el último gran refuerzo apuntado por Mourinho.

Foto: Ahmad Mora/DeFodi Images via Getty Images