Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dybala y Morata, de baja hasta mediados de octubre por lesión

Roma, 27 sep (EFE).- El argentino Paulo Dybala y el español Álvaro Morata, delanteros del Juventus Turín, estarán de baja hasta mediados de octubre por unas lesiones musculares sufridas en el último encuentro liguero contra el Sampdoria, informó este lunes el conjunto turinés en un comunicado oficial.

Tanto Dybala como Morata se sometieron en la mañana italiana de este lunes a unos exámenes médicos en el J Medical, el centro médico de propiedad del Juventus, que confirmaron su baja para los dos próximos encuentros del club, ante el Chelsea y el Torino.

Morata, que firmó tres goles en esta temporada con el Juventus, se perderá además el duelo contra Italia del próximo 6 de octubre en Milán, correspondiente a las semifinales de la Liga de Naciones Uefa, si se confirmara el veredicto de los médicos del conjunto turinés.

El Juventus informó de que “Morata sufre una lesión muscular de nivel bajo en el bíceps femoral del muslo derecho, mientras que Dybala “padece una elongación" en el muslo izquierdo”.

(c) Agencia EFE