Dybala está listo para sumarse a la Roma de Mourinho

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El futuro de Paulo Dybala es una incógnita hace varios meses, desde que se terminaron las negociaciones por su renovación en Juventus, y todo indica que se mudará a la capital italiana para sumarse a la Roma de José Mourinho.

Los Giallorossi se consagraron campeones de la Conference League en la temporada pasada de la mano del entrenador portugués, que está armando un equipo para ir por más en la próxima campaña. El fichaje del argentino viene a aportar una pieza fundamental en la construcción de juego.

Con la confirmación de las salidas de Henrikh Mkhitaryan y Pau López, y la incorporación de Zeki Celik y Nemanja Matic, la plantilla empieza a parecerse poco a poco a lo que quiere Mourinho. Sin embargo, todavía necesitan un talento creativo para unirlo todo, y parece que lo conseguirán con la contratación de la Joya, quien llegaría libre, según Gianluca di Marzio.

Después de que el Inter se retirara de la carrera por el atacante sudamericano, Napoli y Roma surgieron como destinos potenciales. El jugador de 28 años aceptó la oferta de los capitalinos: un contrato de tres años con un salario bruto de seis millones de euros por temporada más bonificaciones.

Dybala no jugará la Champions League en esta temporada, pero aspira a sumar rodaje y protagonismo con la camiseta de Roma en todas las competiciones para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022, aunque todavía no está confirmada su presencia en la lista de la Selección argentina.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.