Dybala, listo para el derbi de Italia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 23 oct (EFE).- Tras casi un mes de baja por una lesión muscular, el argentino Paulo Dybala ya está recuperado y estará a disposición para el duelo de su equipo, el Juventus, contra el Inter de Milán, en la novena jornada de la Serie A, según informó este sábado el técnico juventino Massimiliano Allegri.

"Dybala estará a disposición, está bien y ha hecho dos entrenamientos con el equipo. Ya tengo a casi todos a disposición, es importante porque ahora necesito a todos", informó Allegri en la rueda de prensa de la víspera del duelo de San Siro.

Dybala, que cumplirá 28 años el próximo 15 de noviembre, se perdió los últimos cuatro partidos por una elongación en el muslo izquierdo sufrida el 27 de septiembre en un encuentro contra el Sampdoria, en el que había marcado su segundo gol en esta temporada.

El Juventus, séptimo clasificado en la Serie A, ganó los cuatro partidos disputados sin la "Joya", todos por 1-0.

Además de Dybala, el Juventus recuperó en la última semana al brasileño Arthur Melo, un centrocampista técnico que ofrece una importante aportación al conjunto turinés para gestionar los ritmos de los partidos.

"Creció mucho y aumenta nuestra calidad en fase de posesión. Lleva muchos meses sin jugar un partido completo y poco a poco tiene que acumular minutos para convertirse en un titular", dijo Allegri.

El Juventus se mide este domingo con el Inter, vigente campeón de Italia, en un partido de gran importancia, pero todavía "no decisivo" según Allegri.

"No es un partido decisivo, es una buena noche por vivir. Cuando lleguemos al parón de selecciones de noviembre veremos si hemos recortado las distancias con el Inter. Las temporadas se deciden en los últimos tres meses y tenemos que estar en la pelea", afirmó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.