¿Dybala libre? Si Juventus no resuelve varios conflictos podría perder a su joya

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A solo dos días para que comience el 2022, son varios los jugadores que podrán comenzar a negociar con otras instituciones para fichar como jugadores libres una vez finalizados sus vínculos en junio próximo. Entre ellos aparece Paulo Dybala, que si bien tenía todo acordado, pasaron cosas que complican la situación.

A priori, el nuevo contrato de Dybala iba a constar de una continuidad de cinco temporadas más en la Juventus y un salario de 8 millones de euros para el argentino, números que convencían a todas las partes. Sin embargo, la Vecchia Signora atraviesa algunos problemas legales que no permiten este acuerdo.

Según se indica en algunos medios italianos, Juventus afronta una investigación judicial por manejos irregulares en cuanto a la compra y venta de jugadores junto con la plusvalía que cada transacción tiene. Una causa que viene avanzando y no se descarta que pueda haber sanciones para el conjunto de los Agnelli.

Foto: Getty
Foto: Getty

Si bien este freno libera a Paulo Dybala de sentarse a conversar un posible contrato con el club que él desee sin tener que dar explicaciones, las declaraciones de la Joya a principios de diciembre dan a entender que tendría decidido continuar: "La renovación puede esperar. En este momento la sociedad tiene otras cosas de las que hablar y resolver".

Con la Juventus peleando los puestos de copas internacionales, a doce del puntero de la Serie A, Dybala lleva un total de 17 partidos en la presente temporada 2021/22 con un total de 8 goles y 4 asistencias que lo ponen como uno de los jugadores con mayor rendimiento del equipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.