Dybala: “En Italia estoy cómodo, pero me gustaría conocer otras ligas”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paulo Dybala fue uno de los protagonistas en la goleada de Argentina sobre Italia este miércoles en la Finalissima. El atacante argentino con un tanto en los últimos minutos sentenció el duelo jugado en Wembley.

Tras conseguir el título, el jugador que finalizó contrato con Juventus, se refirió a su futuro y aseguró que está tranquilo en Italia, pero no descarta un paso a otra liga de Europa.

“El grupo es increíble, los resultados ayudan muchísimo y lo disfruto un montón. Donde me toque estar, sumaré”, comentó de inicio tras conseguir el campeonato con la albiceleste.

“Estoy bastante tranquilo, la gente que trabaja conmigo se ocupa. Yo me dedico a jugar. En Italia estoy muy cómodo, me tratan como un italiano. Pero igual me gustaría conocer otras ligas”, añadió sin descartar que le lleguen ofertas de Inglaterra, Francia, España, etc.

Finalmente, aprovechó para referirse sobre su gol ante Italia: “Para el Mundial falta mucho, voy a dejar todo. Hay grandísimos jugadores. El gol fue una alegría enorme, siempre es lindo. Nico González me había dicho que entre con todo, que algo me iba a quedar y fue así”.

Cabe resaltar que Dybala es vinculado con varios clubes de Europa, pero el más interesado es el Inter quien es el mejor posicionado para optar por el fichaje del delantero de 28 años.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.