Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dybala sigue sin entrenarse con el grupo por lesión

Roma, 19 oct (EFE).- El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus, sigue sin entrenarse con el grupo a causa de una lesión muscular que sufrió el 27 de septiembre pasado y quedó fuera de la lista del técnico Massimiliano Allegri para la visita al Zenit San Petersburgo en la Liga de Campeones.

"Dybala está trabajando bien, pero todavía no está con el grupo", informó este martes Allegri en la rueda de prensa de la víspera, en la que aseguró que el español Álvaro Morata ya está listo para ser titular en tierras rusas contra el Zenit.

Dybala sufrió una elongación en el muslo izquierdo en el partido liguero que el Juventus ganó el 27 de septiembre al Sampdoria, en el que marcó su segundo gol de la temporada.

Desde entonces, el argentino no ha podido trabajar con normalidad y Allegri informó de que la "Joya" podrá volver a entrenarse con el grupo a finales de esta semana o a principios de la próxima.

El técnico italiano dispone de Morata y el italiano Moise Kean como únicos delanteros centros para la visita al Zenit, en la que su equipo busca mantener el pleno de victorias tras los triunfos cosechados frente al Malmoe y al Chelsea, vigente campeón de Europa.

Allegri manifestó su optimismo sobre las posibilidades de dar minutos al brasileño Arthur Melo, quien se estrenó esta temporada el último domingo en el partido liguero contra el Roma, tras más de cuatro meses de baja por una operación de limpieza en una rodilla.

(c) Agencia EFE