Dybala: "Tenemos al mejor entrenador del mundo y grandes jugadores a su disposición"

·1  min de lectura

Paulo Dybala se deshizo en elogios hacia José Mourinho luego de la victoria de Roma por 2-1 ante Empoli en el marco de la sexta fecha de la Serie A.

"Mourinho quería que Tammy (Abraham) y yo jugáramos cerca el uno del otro y presionáramos a los centrales del Empoli. Después del gol desobedecí un poco sus órdenes: ellos encontraron más espacio, y por eso tuve que jugar más profundo. Es algo que puedo hacer", explicó el argentino.

"Lo dije en la primera rueda de prensa: hay que estar tranquilos. Hay muchas ganas de ganar, tenemos al mejor entrenador del mundo y grandes jugadores a su disposición", continuó en una entevista concedida a Sky Sport.

Y completó: "Tenemos que estar tranquilos y jugar lo mejor posible. Venimos de dos derrotas y tenemos que reaccionar: esto es lo que hacen los grandes equipos". Los Giallorossi venían de perder contra Udinese y Ludogorets.

Por otra parte, consultado sobre Nicolò Zaniolo, quien estuvo en el banco de suplentes pese a su reciente luxación de hombro, el ex Juventus respondió: "Sabíamos que sería difícil que Nicolò jugara este partido. Es algo más que mera profesionalidad: demostró su deseo de estar con nosotros".

Por último, con respecto a las ambiciones de Roma para la temporada, Dybala señaló: "No voy a especificar que aspiramos a ganar algo en particular, porque si no los titulares de mañana dirán 'Roma quiere ganar la Europa League'".

"Como dije antes, tenemos que ir poco a poco y afrontar cada partido con la mentalidad adecuada. El jueves tenemos que ganar después de la derrota de la semana pasada", concluyó la Joya, quien marcó el primer gol del encuentro.

Foto: Ivan Romano/Getty Images