Dybala asegura que todavía no decidió donde continuará su carrera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Al margen de los rumores que lo vinculan con distintos equipos de la Serie A, Paulo Dybala insistió en que todavía no ha resuelto donde continuará su carrera como profesional.

Luego de su salida de Juventus, que decidió no ofrecerle una extensión de contrato, el argentino tiene el pase en su poder y la posibilidad de firmar en calidad de agente libre con el equipo que desee.

En el marco de un partido a beneficio en contra de la discriminación, el cual organizó Samuel Eto'o en el estadio San Siro, el cordobés fue consultado por su futuro y respondió: "Todavía no decidí".

"Mañana estaré en España para reunirme con mis compañeros de la Selección y después llegará el momento de las vacaciones... Elegiré el mejor club para mí", continuó en declaraciones a Sky Sports.

Además, el ex Palermo evitó dar mayores sobre un supuesto pedido de Presnel Kimpembe para que se sumara a París Saint-Germain. Por otra parte, sí se mostró agradecido por lo expresado por Francesco Totti.

La leyenda de Roma, club que ya le acercó al representante de Dybala una propuesta formal, dijo que si fuera por él "le daría la '10' con mucho gusto". El atacante de 28 años indicó que Totti es "un grande y un ídolo para todos los amantes del fútbol". "Valoro realmente sus palabras", agregó.

Foto: Gustavo Pagano/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.