Dybala accede a la historia grande de la Juve y presiona por estar en Qatar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El nombre de Paulo Dybala es una de las grandes incógnitas en la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022. Entre problemas físicos y un bajo nivel en Juventus, el atacante perdió parte de la consideración de Lionel Scaloni, quien lo utilizó muy poco en las últimas convocatorias, al punto que ni siquiera lo citó para el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.

Junto a esto, la Joya lidia con competidores muy fuertes en la ofensiva en la Albiceleste. El más relevante, y por características similares, es el capitán y figura, Lionel Messi. Mientras que Ángel y Joaquín Correa, y Julián Álvarez son los demás que apuntan a estar en la nómina final.

Sin embargo, el cordobés sabe debe luchar para meterse entre los convocados a disputar el certamen internacional, a lo que, este viernes, aportó con un gran ítem en su currículum al figurar en las páginas doradas de la Vecchia Signora.

Ante Genoa, brindó el único tanto del 2-1 en contra sufrido en el Luigi Ferraris, aunque le bastó para llegar a los 115 festejos con la camiseta del Bianconero e igualar la cantidad del emblemático Roberto Baggio.

Pero no sólo logró este hito, sino que el sudamericano también accedió al Top 10 de máximos goleadores del club tras alcanzar la línea del ícono italiano, en el noveno lugar.

Para Dybala, esta chapa es más que válida para dar avisos al seleccionado por estar en la segunda Copa del Mundo en su carrera, en medio de una temporada en la que lleva 15 goles y seis asistencias, entre todas las competiciones.

No obstante, también hay que remarcar que el ex Palermo ya prepara las valijas por su posible salida de la Juve en el próximo mercado de pases, ante la finalización de su contrato. Llegado el caso de cambiar de club, deberá ser minucioso con su decisión sabiendo que, cada paso, afecta a su deseo por estar presente en Qatar.

Foto: Juventus FC via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.