Duvall, Higashioka y Carpenter encienden la fiesta; Bravos siguen sin perder

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·4  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 13 jun (EFE).- Los Bravos siguen sin conocer la derrota tras un domingo de Grandes Ligas en el que Adam Duvall, Kyle Higashioka y Matt Carpenter pusieron los fuegos artificiales a la fiesta con invitados latinos como los dominicanos José Ramírez, Vladimir Guerrero Jr. y Rafael Devers y los venezolanos William Contreras y José Altuve.

BRAVOS 5-3 PIRATAS

Adam Duvall mandó dos pelotas fuera de los límites del terreno y llevó tres vueltas al marcador para que los Bravos de Atlanta conquistaran su undécimo triunfo consecutivo al doblegar a los Piratas de Pittsburgh.

El venezolano William Contreras y el inicialista Matt Olson sumaron un palo de cuatro bases para los Bravos.

Por los Piratas, Bryan Reynolds depositó la pelota detrás de la pared y produjo las tres anotaciones de su equipo en el encuentro.

El zurdo colombiano José Quintana (1-3) perdió el juego luego de lanzar cinco capítulos de cuatro ponches y cuatro carreras.

YANQUIS 18-4 CACHORROS

Los Yanquis de Nueva York vencieron por paliza a los Cachorros de Chicago gracias a Kyle Higashioka, que conectó dos cuadrangulares, y a Matt Carpenter, que también fletó dos jonrones con los que produjo siete carreras.

Giancarlo Stanton anotó y remolcó tres vueltas y el torpedero Isiah Kiner-Falefa también impulsó tres vueltas por los Yanquis, que han ganado cuatro partidos seguidos y 11 de sus últimos 12 juegos.

Por los Cachorros, Ian Happ pegó un palo de vuelta completa y anotó dos veces mientras que el dominicano Christopher Morel pisó el plato en una oportunidad.

ASTROS 9-4 MARLINS

El veterano diestro Justin Verlander (8-2) lanzó siete sólidas entradas, ponchó a cinco bateadores y permitió tres hits para que los Astros de Houston evitaran la barrida al vencer a los Marlins de Miami.

En los Astros, el venezolano José Altuve logró un jonrón, anotó dos veces y produjo tres carreras en tanto que el dominicano Jeremy Peña colocó la pelota por encima de la pared, anotó y empujó dos anotaciones.

Bryan De La Cruz fletó un planazo de tres carreras por los Marlins.

GUARDIANES 6-3 ATLÉTICOS

El antesalista dominicano José Ramírez, con un cuadrangular y tres carreras remolcadas, fue fundamental en la victoria de los Guardianes de Cleveland ante los Atléticos de Oakland.

El también dominicano Amed Rosario anotó dos carreras y su compatriota Emmanuel Clase (11) lanzó la novena entrada sin permitir libertades y ponchó a dos bateadores para lograr el rescate.

Por parte de los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano y Christian Bethancourt sacaron la pelota del parque.

NACIONALES 1-4 CERVECEROS

El dominicano Willy Adames mandó la esférica sobre la verja y remolcó tres carreras para que los Cerveceros de Milwaukee salieran por la puerta grande en su visita a los Nacionales de Washington.

Andrew McCutchen también envió la pelota a las gradas para el equipo de Milwaukee.

El venezolano César Hernández anotó una carrera para los Nacionales.

El panameño Paolo Espino (0-1), quien recorrió 3.2 episodios de dos carreras -una de ellas limpias-, cargó con la derrota por el equipo de Washington.

MARINEROS 0-2 MEDIAS ROJAS

El dominicano Rafael Devers mandó la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo en la octava entrada para darle a los Medias Rojas de Boston la ventaja que les permitió superar a los Marineros de Seattle.

Tanner Houck (2) tiró una entrada en blanco para lograr su segundo salvamento en igual número de oportunidades.

El ganador del premio Cy Young de la pasada temporada, Robbie Ray, se mantuvo en el montículo por siete episodios sin permitir carreras y ponchó cuatro bateadores para salir sin decisión por los Marineros.

TIGRES 0-6 AZULEJOS

Los Azulejos de Toronto ganaron por blanqueada a los Tigres de Detroit con un jonrón y dos anotaciones remolcadas del dominicano Vladimir Guerrero y con tres vueltas llevadas al plato por el cubano Lourdes Gurriel Jr.

Ross Stripling (3-1) no permitió anotaciones en seis entradas, en las que propinó cuatro ponches, para lograr el triunfo para los Azulejos.

Los Tigres honraron a Miguel Cabrera en una ceremonia previa al inicio del partido, quien se embasó por error en tres visitas al plato.

GIGANTES 2-0 DODGERS

El zurdo Carlos Rondón (5-4) mostró la calidad de su picheo para vencer en su duelo al zurdo mexicano Julio Urías (3-6) y, de esta manera, los Gigantes de San Francisco barrieron su serie de tres partidos ante sus históricos rivales, los Dodgers de Los Ángeles.

Rondón (5-4) completó seis episodios en blanco y ponchó a ocho rivales para salir con el triunfo.

Austin Slater y Mike Yastrzemski se volaron la barda para encabezar la ofensiva de los Gigantes.

Urías (3-6) ponchó a 10 en seis entradas y solo permitió dos anotaciones, que, sin embargo, fueron suficientes para privarlo de la victoria.

OTROS RESULTADOS DEL DOMINGO:

Filis 1-13 Diamondbacks

Mellizos 0-6 Rays

Reales 7-10 Orioles

Medias Blancas 6-8 Rangers

Cardenales 6-7 Rojos

Padres 2-4 Rockies

Angelinos 1-4 Metros.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.