Duván Zapata: "Soy consciente de mis habilidades y trato de estar fuerte mentalmente"

·1  min de lectura

Duván Zapata se lesionó en el último partido de Atalanta contra Genoa, no podrá estar en los primeros partidos del equipo de Gian Piero Gasperini en el 2021 y apunta a recuperarse de cara al partido contra el Inter del próximo 16 de enero.

El delantero colombiano tuvo un gran rendimiento con el conjunto italiano en el 2021, ganó los últimos tres premios al jugador del mes que otorga el club de Bérgamo y espera seguir con su cosecha goleadora en el nuevo año.

"Gracias por este reconocimiento. Estoy muy feliz de ganarlo por tercera vez consecutiva. Seguramente mis compañeros merecen estar acá conmigo pero desafortunadamente es un reconocimiento individual, espero que también ellos puedan estar acá", declaró el sudamericano en diálogo con el canal oficial de Atalanta cuando le entregaron el galardón correspondiente a noviembre.

Y agregó: "Espero continuar haciendo goles especialmente por el equipo, en orden de seguir creciendo y haciéndolo bien. Es muy bueno ser premiado por tu rendimiento, pero es más importante el rendimiento del equipo obtener resultados positivos incluso sino logro marcar".

"Trabajo duro para alcanzar mis metas, todavía tengo otras por alcanzar, la constancia me ayuda mucho. Soy consciente de mis habilidades y también trato de estar fuerte mentalmente, no estar contento con poco y pienso que estos son mis lados más fuertes", completó Zapata.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.