Duván Zapata muy sincero: aceptó en que está fallando y qué mejorar

·1  min de lectura

Duván Zapata es uno de los delanteros colombianos más destacados en el fútbol de Europa, pero a pesar de sus buenos números con Atalanta, en la Selección Colombia la eficacia no ha estado, es por esto que el ‘Toro’ aceptó que debe mejorar en la definición.

En las últimas horas el equipo de la ciudad de Bérgamo publicó un video en sus redes sociales entrevistando a Duván, allí el delantero es consultado sobre cosas que tiene que mejorar, a lo que el goleador fue autocrítico y aseguró que ha fallado últimamente en la definición.

“La precisión, últimamente estoy fallando muchas ocasiones de gol. Es un aspecto que tengo que mejorar, tengo que ser más preciso”, dijo el ‘Toro’.

Seguramente en la cabeza de Zapata quedó el gol que erró increíblemente ante Uruguay, pero después en su equipo marcó desde todos los ángulos y formas, algo que se espera se le dé también con la selección Colombia.

Duván es el gran candidato a liderar el ataque de la ‘tricolor’ ante Brasil, y las miradas estarán puestas en él en cada ocasión que tenga para convertir, porque debido a sus fallos en los últimos juegos las críticas han llovido para el delantero, que sin lugar a dudas pronto acabará con la sequía vistiendo la camiseta amarilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.