Duván Zapata recibe una nueva distinción por su gran momento en Atalanta

·1  min de lectura

Duván Zapata pasa por un fantástico momento en su club Atalanta, por lo que el delantero colombiano recibió la distinción como el mejor jugador del equipo del mes por segunda vez consecutiva, lo que lo afianza como una de las piezas más importantes del club de Bérgamo.

El atacante ha sido clave tanto en la Champions League como en la Serie A, consiguiendo 7 goles en diez juegos en el campeonato italiano, mientras que ha mojado en una oportunidad en el torneo continental ante el Manchester United.

"¡Es carbón!, ¡Por segundo mes consecutivo, el delantero colombiano es el jugador del mes!", compartió Atalanta en sus redes sociales, felicitando a Duván.

El buen momento de Zapata en su club, se espera que se trasladado a la Selección Colombia ante Paraguay, duelo en el que el ‘Toro’ posiblemente sea titular.

Desafortunadamente para Duván y la ‘tricolor’ el delantero no ha podido marcar en los juegos por Eliminatorias, lo que ha generado muchas críticas por parte de los aficionados.

En el juego ante los guaraníes, Colombia estará obligado a buscar la victoria, por lo que en la previa se espera que el técnico Reinaldo Rueda plantee un equipo más ofensivo y así poder ayudar a Zapata a que tenga opciones de gol, y no solamente realice un juego de sacrificio como ha sucedido en las últimas presentaciones del “equipo de todos”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.