Duván Zapata, otro futbolista colombiano que podría entrar en rebeldía con su club

·1  min de lectura

Desde hace varios días, Duván Zapata e Inter de Milán ya tienen acuerdo de palabra para que el colombiano deje Atalanta y se convierta en el nuevo '9' del onceno 'Neroazzurro'. Sin embargo, el negocio no se ha podido concretar porque Atalanta no quiere aceptar las condiciones de oferta que se colocaron por el ariete cafetero. El futbolista estaría muy molesto por la actitud de las directivas.

La situación con Zapata en Italia está bastante complicada: hasta que Atalanta no amarre el fichaje de un delantero que cubra las expectativas de Gian Piero Gasperini, no venderán al colombiano al Inter de Milán. Sin embargo, el enojo de Duván y su entorno no surje a partir de esta necesidad de 'La Dea' de encontrar otro goleador.

 

Desde que se supo que Romelu Lukaku volvería a Inglaterra para fichar con Chelsea, Inter de Milán se movió rápido y comenzó a arreglar el fichaje de Duván Zapata. Atalanta habría aceptado negociar luego de recibir una oferta cercana a los 40 millones de euros. Tras confirmarse la salida del belga, los de Bérgamo comenzaron a dificultar el negocio. Por eso, el jugador le pidió expresamente que lo dejen irse. No quiere estar otra temporada más bajo las órdenes de Gasperini.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.