Duván Vergara salió lesionado y su presencia en el Clásico Regio es una incógnita

·1  min de lectura

El encuentro que jugó Monterrey frente a Cruz Azul fue prácticamente perfecto y cumplió con todo lo que reclamaban los aficionados hace varias semanas. Con la jerarquía de sus estrellas, arrasó al último campeón de la Liga MX y lo derrotó 4 a 1. Incluso, generó situaciones de gol para que la diferencia sea aún mayor.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para Rayados: a los 44 minutos del primer tiempo, Duván Vergara, quizás el refuerzo de mejor rendimiento hasta el momento en el equipo, salió reemplazado del campo de juego por una dolencia muscular. En su lugar entró Héctor Moreno, otro de los elementos que llegó en este mercado de pases.

 

De esta manera, el colombiano encendió las alarmas en el cuerpo técnico comandado por Javier Aguirre, dado que es fundamental en el esquema del estratega. Incluso, en el encuentro de ayer marcó un verdadero golazo con un remate de pierna derecha que terminó en el ángulo y se hizo imposible para el portero Sebastián Jurado.

Vergara marcó ayer un verdadero golazo (Imago 7).
Vergara marcó ayer un verdadero golazo (Imago 7).

De esta manera, la presencia del colombiano en el encuentro ante Tigres UANL, en lo que será una nueva edición del Clásico Regio, es una incógnita. El choque será el próximo domingo a las 19:06 (Horario del Centro de México) en el Estadio BBVA Bancomer, por la jornada 9 del Grita México Apertura 2021.

Los números de Duván Vergara

La primera temporada de Vergara en el balompié azteca es bastante positiva: a pesar de que no tuvo un gran acompañamiento en el ataque, lleva tres goles y grandes actuaciones en siete encuentros, de los cuales cinco los inició como titular.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.