Duván Vergara no está dispuesto a perderse el clásico regio

·2  min de lectura

El plato fuerte de la novena jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX se jugaré el domingo en la cancha del estadio BBVA entre los Rayados del Monterrey dirigidos por Javier Aguirre y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de Miguel Herrera.

En los dos bandos nadie quiere perderse esta gran rivalidad. Por los Tigres, el uruguayo Nicolás el Diente López ha superado sus problemas físicos y es probable que entre de cambio. El francés Florian Thauvin sí está confirmado en la alineación incial y con ello cumplirá su deseo de jugar el clásico del norte por primera vez al lado de André-Pierre Gignac.

 

Por los Rayados, está en duda Duván Vergara quien a media semana a causa de una lesión salió de cambio al minuto 44 del partido Cruz Azul contra Monterrey por la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero el delantero colombiano está convencido de jugar el clásico regio.

Goleador de Rayados

Duván Vergara aseguró que se encuentra en condiciones para jugar el clásico. "Me siento bien y ahí voy a estar", dijo el colombiano para el Diario Reforma. Respecto al motivo que lo hizo salir del partido ante Cruz Azul, apuntó que "sentí una molestia y mejor, para prevenir, nos quedamos quietos y bueno, pensar en el Clásico".

En su primer semestre con los Rayados del Monterrey, Duván Vergara ha marcado cuatro goles -tres en la Liga MX y uno en la Liga de Campeones de la Concacaf, y espera poder manifestarse en el marcador contra Tigres. "Como digo yo, los goles son amores y esperemos seguir por la misma senda y sumar para el grupo que es lo que importa. Siempre quiero marcar".

Duván Vergara
Duván Vergara ha marcado goles espectaculares con Monterrey (foto: Imago7).
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.