Duván califica como positivo su desempeño

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- El colombiano Duván Vergara, extremo de los Rayados, consideró que sus primeros partidos como jugador del equipo dirigido por Javier Aguirre han sido positivos.

"Este inicio como jugador de Rayados ha sido positivo, porque el equipo está sumando y es lo primero que queremos, ya después viene lo individual", explicó en conferencia. Vergara llegó al Monterrey como refuerzo para el Apertura 2021, en el que suma cuatro partidos con dos goles; el colombiano se perdió el juego de la tercera jornada por ser sospechoso a Covid-19.

"Hasta el momento he jugado varios partidos en poco tiempo, tenía rato que no lo hacía, venía sumando bien hasta que me enfermé y tuve que salir para proteger a mis compañeros y mi salud. Gracias a Dios no era Covid", aclaró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.