Dusan Vlahovic: Fiorentina pide una millonada por la nueva estrella de la Serie A

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Serie A tiene a una nueva joya. El asombroso nivel mostrado por Dusan Vlahovic en la pasada campaña ha hecho que media Europa se interese en su ficha y ya se ha confirmado que el delantero no renovará con Fiorentina. Aún así, la Viola sacará máximo provecho a la situación y ha puesto un elevado precio al pase del jugador.

Las noticias de mercado se agitaron este martes con la confirmación de Rocco Commisso (presidente de Fiorentina) de que Dusan Vlahovic ha rechazado la oferta más alta a la que se disponía el club. Por ende, se da por hecho que este será vendido al finalizar la campaña, dado que su contrato culmina en 2023.

Tan pronto se dio a conocer sobre el fin de las negociaciones entre el serbio y Fiorentina, se dispararon los rumores. Fuentes desde Italia han asegurado que detrás de la negativa de Vlahovic a las ofertas de la Viola se encuentra Juventus. Así mismo, otros grandes como Atlético de Madrid, Manchester City y Tottenham han mostrado interés.

Altas demandas

Según informa La Gazzetta dello Sport, hubo contactos entre Juventus y el club de Florencia por la ficha de Dusan Vlahovic en las últimas horas. La Vecchia Signora habría ofrecido un trato similar al que cerraron con Chiesa hace poco más de un año. Es decir, una cesión con obligación de compra por unos 60 millones de euros.

Dusan Vlahovic
Fuente: Getty

Sin embargo, Commisso ha rechazado la oferta inmediatamente. La fuente asegura que el presidente pide 90 millones en efectivo. El empresario espera sacar provecho a la necesidad de los gigantes europeos de sumar a un delantero de alto nivel ante los inminentes movimientos de Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.