Duro golpe de realidad de Tigres al Atlético

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Atlético de San Luis del director técnico uruguayo Marcelo Méndez recibió un golpe de realidad al ser goleado 3-0 por los Tigres de Miguel Herrera en partido de la jornada 11 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX jugado en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE QUERÉTARO VS. CHIVAS DE GUADALAJARA POR AZTECA DEPORTES

El primer aviso ofensivo lo dio el Atlético de San Luis al minuto 13 cuando el argentino Germán Berterame apareció en el área para sacar un disparo de media vuelta que primero se estrelló en la humanidad de Diego Reyes y después terminó en los guantes del portero argentino Nahuel Guzmán.

Los Tigres, con las ausencias del uruguayo Nicolás López y de los franceses Florian Thauvin y André-Pierre Gignac, consiguieron el 1-0 al minuto 31 tras una jugada que Raymundo Fulgencio elaboró por el corredor izquierdo y que Luis Quiñones firmó con un remate fulminante.

En el segundo tiempo parecía que el Atlético de San Luis mejoraba, pero el portero argentino Marcelo Barovero cometió un error al dejarle servida la pelota a Juan Pablo Vigón al filo del área chica. El jugador de los felinos aprovechó el obsequio y anotó el 2-0 al minuto 55.

Un aguacero comenzó a caer en el estadio Alfonso Lastras y ante esas circunstancias los Tigres encontraron el 3-0 al minuto 67 cuando el uruguayo Leonardo Fernández le filtró la pelota al paraguayo Carlos González quien definió el gol sin contratiempos ante Marcelo Barovero.

Próximo partido de Atlético de San Luis y Tigres

Con este reultado, el Atlético de San Luis se quedó con 16 puntos y su siguiente partido en la jornada 12 será contra el León en el estadio León el sábado 2 de octubre; por su lado, los Tigres llegaron a 17 puntos y su próximo compromiso será ante Necaxa en el estadio Universitario el domingo 3.

Luis Quiñones
Luis Quiñones respondió bien ante las ausencias de sus compañeros Tigres (foto: Imago7)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.